CANAL DE DENUNCIAS

Out-Log S.L. (en adelante, la Empresa), con el objetivo de promover una verdadera cultura de la entidad en consonancia con sus valores y principios, ha implantado un sistema de cumplimiento normativo en su organización y funcionamiento.

La reputación, y prestigio de la Empresa son el resultado de muchos años de esfuerzo y trabajo de todos/as y cada uno/a de los que integran la Empresa. Sin embargo, el comportamiento inadecuado de un/a solo/a empleado/a puede dañar seriamente la imagen y la reputación de la organización. Por ese motivo, desde la Empresa se trabaja activamente en prevenir y evitar esta posibilidad.

Para llevar a cabo dicho compromiso, juega un papel fundamental el “Canal de Denuncias”, Canal que, en línea con la cultura ética existente en la Empresa, permite a sus miembros informar de posibles riesgos e incumplimientos.

 Por ello, en el presente Protocolo se van a describir todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento del Canal de Denuncias de la Empresa: quién puede formular una denuncia, contra quien, en qué situaciones y, sobre todo, qué pasos se seguirán cuando se reciba una denuncia. Todo ello, por supuesto y como pilar fundamental del Canal, sometido a la más absoluta confidencialidad.

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